Company News

TITAN semirremolque extensible para hoja de viento

2017/12/11

El 25 de julio de 2017, Titan produce semirremolques extensibles de 56 metros de largo para uno de nuestros clientes. y los semirremolques extensibles son principalmente para transportar palas de molinos de viento, secciones de torres eólicas.


TITAN produce un semirremolque extensible de 56 metros de largo, también llamado remolque con hoja de viento. se puede extender de 21.5 metros a 56 metros de largo. es principalmente para transportar 48 metros a palas de viento de 80 metros de largo. Con una estructura de acero de alta resistencia y una construcción robusta y duradera, asegúrese de que su capacidad de carga sea de hasta 60 toneladas.


56 meters Extendible Semi Trailer (2).jpg


Hasta ahora, los semirremolques extensibles TITAN son ampliamente utilizados en África, Asia del Sur y América del Sur, Ghana, Etiopía, Kenia, Guinea, Pakistán, Indonesia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, Ecuador, Argentina, Paraguay, Bolivia .


56 meters Extendible Semi Trailer (1).jpg



Hasta ahora, el semi-remolque extensible TITAN se utiliza ampliamente en África, Asia Meridional y Sudamérica, Ghana, Etiopía, Kenia, Guinea, Pakistán, Indonesia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, Ecuador, Argentina, Paraguay y Bolivia.